ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



lunes, 30 de enero de 2012

Por fin llegan!!




Buenos días!!!!

Por fin llegan las fundas para el iphone 4. El envío se ha adelantado, si, sí, os lo podéis creer.... así que a principios de la semana que viene comenzaré a hacer los envíos. Son muchos los encargos y tengo que preparar paquetes a tutiplén, así que os pido paciencia. Los envíos los iré haciendo por riguroso orden de compra y os iré mandando correos para informaros de que vuestro paquete ha salido hacia su destino.
La semana que viene recibiré también los marcapáginas, los bolsitos, los calendarios y las alfombrillas de muñecas. A las que además de las fundas, me habéis encargado alguna de estas cosas o todas (que sé de más de una que se lleva la colección completa) os haré el envío conjunto.
Buena semana para tod@s!!!





2 comentarios:

  1. Hola Lidia, te encarge dos fundas y aun no te he hecho el ingreso, en esta semana sin falta lo hago, tengo la niña con una pierna escayolada y ahora encima vengo del pediatra con 39 de fiebre, pero sin falta lo hago esta semana. Mi email era lidiaarcicollar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy macarena queria encargar una carcasa azul de silicona de esas muñequitas, por favor envieme un correo a macarena44444@gmail.com para que me des informacion. Muchas gracias

    ResponderEliminar