ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



jueves, 26 de enero de 2012

De foulares y bufandas.

Buenos días!!!
Ayer os subí las fotos del último foular que he hecho, pero os dí pocas explicaciones. Ahora, os lo enseño combinado con una rebeca verde, que para mi gusto, le va muy bien.





 Las siguientes fotos son de estas bufandas que están tan de moda ahora. Aunque a la marrón de volantitos, le he dado mi toque personal, que es lo que más me gusta. Están hechas con lana muy suave y la marrón que es más tupida, abriga bastante.







Y por fin os dejo una selección de telas con las que voy a ir haciendo los foulares. Las telas, nada tienen que ver con el resultado final, y si no, ya me lo diréis cuando los vayáis viendo. Según los detalles con los que se rematen, cambian una barbaridad.
Bueno, pues aquí os dejo con más fotos. Que paséis un buen día.






6 comentarios:

  1. unas combinaciones de telas divinas, me encantan, por cuanto vendes los foulares?
    Bsos,
    Miss Pepiss

    ResponderEliminar
  2. Hola ya tienes una seguidora mas en tu blog!!!
    Te paso los nuestros por si tu tambien quieres seguirnos y hacernos una visita de vez en cuando
    http://lazosbebes.blogspot.com
    http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las combinaciones de telas, me gustaría hacerme con alguno, por cuanto los vendes.

    Gracias
    Mjzara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Déjame una dirección de correo para que pueda enviarte un privado. Gracias.

      Eliminar
  4. Hola soy Cinta te acuerdas? dime porfi las direcciones que te pedi de las telas
    Bsos

    cintarp1972@hotmail.com

    ResponderEliminar