ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



jueves, 22 de diciembre de 2011

TODO SE REPITE....



Hola chicas!!!

Las que me seguís hace tiempo, sabéis que toda esta aventura empezó gracias a la vida social de mi hija mayor. Que empecé con las camisetas de fieltro como regalo para las niñas que invitaban a Alicia a sus cumpleaños y que poco a poco la cosa fue en aumento hasta que terminó cuajando en este blog.
Bueno, pues como el curso empezó hace tiempo, también empezó la hornada de cumpleaños que lo acompañan, con lo cual, ahí está mamá exprimiéndose el cerebro para ver que inventamos este año. Porque,  claro, todas la niñas tienen ya su camiseta de Soñando Entrecosturas... y algunas, incluso varias.
Y como llevaba tiempo queriendo explorar en nuevos campos, jeje, al final me decidí a hacer estos foulares.

Las cumpleañeras eran dos, así que para que no hubiera discusiones decidí hacer dos iguales y acompañarlos de sus diademas a juego. ¡Qué conjuntadas van a ir ellas! jeje.

Ahora tengo a Alicia muy enfadada porque dice que "qué es eso de regalar diadema y foular a juego y que ella no tenga ninguno de los dos". Nada, me tocará ponerme manos a la obra para hacerle algún conjuntito a ella también. Y lo malo no es eso, sino que la pequeña también se va a apuntar. En fin... que tendré que volver a hacerlos por partida doble.

Pues nada, aquí os dejo las fotos y mis mejores deseos para la Nochebuena y la Navidad.
Besos!!

 

9 comentarios:

  1. Un conjunto precioso!! No me extraña que tu hija se enfade por no tener uno.. jeje, así que ya sabes... manos a la obra. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. nena muy muy ingeniosas tus ideas ... los fulares y las diademas divinas , me encantan los colores ... besos y Felices Fiestas ...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manera de empezar esta aventura!! :D Y te ha quedado un conjunto precioso!! ;) Feliz Navidad guapa!!
    Besitos artista!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada!!!! No me extraña que tu peque tenga envidia!!jajja.
    Besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!! DE QUE PASE ESTE FOLLÓN DE LA NAVIDAD VOY A HACER ALGUNAS OTRAS COMBINACIONES, A VER QUÉ OS PARECEN. LA VERDAD ES QUE CUANDO DAS CON LAS COMBINACIONES ACERTADAS QUEDAN PRECIOSOS. BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, no me extraña que te las pidan en casa, además esos colores favorecen un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar