ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



martes, 27 de diciembre de 2011

LIBRETA DE ENCARGOS CERRADA APARTIR DEL 29 DE DICIEMBRE.


 ¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal lleváis las fiestas? Seguro que ya estáis cansad@s de tantas comilonas, y eso que acabamos de empezar. Pues yo ando igual, de comida en comida, pero con mucho trabajo. Por eso y porque no quiero dejar a nadie en la estacada en el último momento, dentro de dos días cierro la libreta de pedidos para Reyes. Después de esta fecha y hasta nuevo aviso (que será después de Reyes) sólo aceptaré pedidos de los artículos que tenga en stock, nada que haya que realizar.
Pues nada, yo ya he avisado, jeje y la que avisa no es traidora.
Besos y Felices Fiestas.
P.D: Sed buen@s que luego los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no os traen lo que habéis pedido.

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas para vosotras tambien .
    Me alegro que te vaya tan bien,que hija según está todo uff mejor así.
    Los fulares de la entrada anterior me parecieron una monada,preciosos no me extraña que tus hijas se enfaden porque no se los hagas,haz un encargo a los Reyes jjj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen!!! Pero lo del encargo a los Reyes daría qué pensar y no está la cosa como para eso, jajaja. Mejor lo dejamos para después. Besos para tí también.

    ResponderEliminar