ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



martes, 14 de junio de 2011

Tenista antigua

Tengo tantos trabajos atrasados que colgar que ya no sé ni que orden seguir. Aquí os dejo uno de los últimos encargos que he hecho: una camiseta decorada con una niña tenista. La niña que lucirá la camiseta este verano, juega al padel, por lo que la amiga que me la encargó me pidió que estuviera decorada con algo relativo a ese deporte. Como las muñecas de esta época no jugaban al padel, tuvimos que conformarnos con vestirla de tenista. Pero creo que ha quedado bien y espero que a Laura (la niña a la que van destinadas la camiseta y la diadema a juego) le guste tanto como a la persona que se la va a regalar.

Hasta la próxima!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario