ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



martes, 14 de junio de 2011

Flores y vichy: nuevo vestido para el armario de Alicia.

Hola!!!!
Ya estoy aquí de nuevo.  Sé que he tenido el blog abandonado durante mucho tiempo, pero es que entre los problemas que me ha estado dando el ordenador y el trabajo pendiente.....

Hoy he terminado un vestido para mi hija Alicia y, esta vez, sólo he tardado día y medio. Poco a poco me voy superando. Debe ser la práctica, porque los primeros me han llevado mucho más tiempo.

La tela me encantó nada más verla, y la compré sin saber muy bien para qué iba a utilizarla. Pero la encontré en un mercadillo a muy buen precio y, además, al ser loneta era doble de ancho, con lo cual, aún me queda tela para hacer otro modelito a mi hija pequeña. Esa será la próxima tarea que emprenda.

Besos!!!!

1 comentario: