ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



domingo, 11 de marzo de 2012

PRIMER ENCARGO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE BISUTERÍA: TERMINADO!!!


BUENOS DÍAS!!!
UNA CLIENTA, Y YA AMIGA, DESPUÉS DE TANTO CHATEAR, ME ENCARGÓ ESTE CONJUNTO. COMO TIENE ALERGIA A LOS PENDIENTES DE BISUTERIA, NO PUDIMOS COMPLETAR EL JUEGO, PERO LE AÑADIMOS UNAS HORQUILLAS QUE HAN QUEDADO ASÍ DE MONAS.

¿QUÉ CARA PONDRÁ CUANDO LO VEA? ES UNA PENA NO PODER ESTAR DELANTE, JAJA. ESPERO QUE LE GUSTE. YO CREO QUE HAN QUEDADO MUY BIEN.
VOSOTRAS, ¿QUÉ PENSÁIS?
BESOS.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las horquillas es una buena alternativa si no puede ponerse pendientes de bisutería :)

    unbesitoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta todo lo que haces. Me gustaria saber los precios.
    Mi correo es:mejiascaballero@telefonica.net
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan , yo también soy alérgica a los pendientes de bisutería y me parece muy buena idea lo de las horquillas. Querría saber precios de este conjunto, de los albumes de fotos ( uno con un lacito ) y de las carteritas... ¡¡ me encanta todooooo ¡¡¡
    Mi mail es chusa.agr@gmail.com
    un baci¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este conjunto, haces más de este estilo. Me gustaria saber los precios, también con los pendientes a juego y sin ellos.
    Mi correo es:princesamoscovita@hotmail.com
    Gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar