ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



jueves, 1 de marzo de 2012

NUEVAS CAMISETAS Y YA ESTÁN AQUÍ LAS ÚLTIMAS FUNDAS DE IPHONE4.


BUENAS NOCHES!!!

HOY POR FIN ES CASI VIERNES Y ESTOY BASTANTE CANSADA DE TODA LA SEMANA, ASÍ QUE VOY A IR DIRECTA AL GRANO Y OS VOY A DEJAR ESTAS FOTILLOS DE LOS ÚLTIMOS ENCARGOS DE CAMISETAS QUE HE TERMINADO.

ÉSTA ES ALEJANDRA, LUCIENDO LA CAMISETA Y EL COLETERO A JUEGO QUE ME ENCARGÓ SU MAMÁ. ESTÁ GUAPÍSIMA. ES UN LUJO DE MODELO.
DESDE AQUÍ LE DOY LAS GRACIAS A ALICIA POR CEDERME LAS FOTOS.





ÉSTAS OTRAS SON UN ENCARGO PARA REGALAR A UNA BEBÉ Y A SU HERMANITA. LA PERSONA QUE ME LA ENCARGÓ QUERÍA QUE FUERAN IDÉNTICAS, Y ASÍ LO HICE. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LA CAMISETA DE BEBÉ TIENE BOTONES EN EL CUELLO PARA QUE SEA MÁS FÁCIL PONÉRSELA.





Y POR FIN, LAS FOTOS AL NATURAL DE LAS ÚLTIMAS FUNDAS DE IPHONE4 QUE HE RECIBIDO. ANTES DE LLEGAR.... ESTABAN TODAS RESERVADAS. PERO NO ES RARO, NO?



3 comentarios:

  1. hola!!!!! te acabo de conocer y me estoy quedando prendada de tus cositas, no acabo de ver el blog entero y tampoco podría decirte qué es lo que más me gusta...desde colgantes camafeos hasta camisetas, libretas de notas y las fundas de móvil??? me he enamorado de ellas...
    Me quedo de seguidora y te invito a pasar por mi blog que además estoy de sorteo..
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    Por cierto...es posible que tengas fundas para el móvil Samsung Galaxy sscl,...y qué precio tienen??? me encantan las de las muñequitas recortables...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo también acabo de conocerte y me encanta todo lo que tienes!!! De hecho me he quedado prendada de la funda para iPhone4 en rosa... Seria posible volverla a conseguir???? Mil gracias !!! Te dejo mi correo...

    Un saludo,
    Silvia
    sildaisy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estas fundas son tremendas!!...qué preciosidad...

    bss

    http://marinayelguisante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar