ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



martes, 13 de diciembre de 2011

Y aquí está mi vestido.


Hace días que le debo a Verónica de withorwithoutshoes esta entrada, aunque ella no lo sabe. Lo que sí sabe es que le debo unas fotos, que en cuanto termine este post le enviaré.
Verónica, que además de encantadora es monísima (solo tenéis que entrar en su blog para comprobarlo) realizó hace poco un sorteo en el que el premio era un vestido de Kling. Y como sabéis todas las que me seguís, la afortunada fui yo.
Llevo días para enseñaros el vestido y demostrar así, a las que no lo crean, que los sorteos que se hacen en los blogs, son reales y tienen ganadores. Si no, que lo diga la ganadora del camafeo de mi anterior sorteo. Pero esta vez, me ha tocado a mí ser la afortunada y como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero dedicarle este post a WOWS (Verónica).
Ella es una apasionada de la moda y en cada una de sus entradas nos muestra distintos looks que consigue con ropa que está al alcance de la mayoría de nosotras (Zara, Massimo Dutti, Mango, etc). Desde que la descubrí me he hecho adicta a su blog y seguro que a las que aún no la hayáis descubierto, os pasará lo mismo.
No dejéis de visitarla, porque vuelve a estar de sorteo y esta vez el premio es doble. Podéis verlo en el lateral de mi blog.
Pues nada, Verónica, muchas gracias por todo y.... ahora mismo te mando las fotos.


2 comentarios:

  1. Es una autentica monada!! Seguro que en estas fiestas te va fenomenal ^^

    Si que es verdad que la gente no cree lo de los sorteos, simplemente es tener suerte!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar