ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



miércoles, 31 de agosto de 2011

De nuevo en casa!!! Se acerca el sorteo.

Hola a tod@s!!!
Sé que os he tenido muy abandonadas, pero he andado un mes en el extranjero y sin conexión a internet (salvo en contadas ocasiones que pillaba una red wifi) así que llevo muchísimo retraso en el mundo bloggero.
Pero bueno, de momento he publicado todos los comentarios que tenía atrasados, que sé que algunas estabais preocupadas porque no aparecían, y he recibido con los brazos abiertos, jeje, dos premios que me han concedido a lo largo de este mes. A los premios dedicaré una entrada en los próximos días, ya que los agradecimientos requieren tiempo y además tengo que decidir a quién se los paso. Por cierto, tengo pendiente conceder a 10 amigas otro premio anterior a las vacaciones. También lo haré.
Y antes de despedirme, quiero agradeceros a tod@s la aceptación que está teniendo el sorteo, pues son ya muchos los comentarios recibidos y aún quedan diez días. Si hay alguna rezagada, ya sabéis, no lo dejéis pasar.
Un beso y a las que os incorporáis al trabajo... ánimo!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo y para que continues en racha pasate por mi blog que tienes una sorpresita.
    Bsos Carolina Y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bienvenida de nuevo a este mundillo.
    Cuando puedas,pasate por mi blog a recoger una sorpresilla que tienes.
    Bsos Carolina y Daniela
    http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo al mundo bloggeril!!
    Qué ganas de que llegue el sorteo!! : )
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar