ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



lunes, 28 de febrero de 2011

Mi primer vestido



.














Mi ordenador se esta volviendo loco y escribe lo que quiere, asi que intentare hacer esta entrada sin que ocurra ningun percance. Eso si, sin acentos, que aqui mi amigo,me los pone de dos en dos.

Este es el primer vestido que le hago a mi hija pequeña, bueno, en realidad puedo decir que es casi el primer vestido que hago. Y estoy mas que orgullosa, si hasta le he puesto la cremallera sin problemas... Es que una cosa es coser el fieltro y algun detalle a las camisetas, y otra hacer un vestido.

Pero ya os digo que estoy orgullosisima.

Y no creais que va a ser el ultimo, que ya estoy pensando en otros modelitos. De momento me falta el adorno para el pelo, que no se si sera una diadema o un coletero. Ya os lo enseñare.

Espero que os guste tanto como a mi, porque con esto si que estoy encantada.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario