ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



lunes, 1 de noviembre de 2010

Un cuadro para Carmen.

















Hace tiempo que le debía a una amiga un regalo por el nacimiento de su hija Carmen.
La verdad es que ya lo tenía terminado, pero el resultado final no terminaba de convencerme, y como a mi un trabajo no me convenza...... El caso es que el juego de papeles que estaba utilizando me gustaba mucho. Tenía unas muñecas muy monas, y era muy colorido, pero ya os digo que no me convencía. Así es que nada, lo dejé abandonado porque no sabía qué solución darle. Hasta que, finalmente.... comencé de nuevo. Me puse manos a la obra con un juego de papel diferente y esto fue lo que se me ocurrió.
Espero que os guste, sobre todo a Elena.
Besos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario