ENCARGOS

Para realizar encargos, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

sonandoentrecosturas@gmail.com



lunes, 20 de septiembre de 2010

Otra de bailarinas

Con la vuelta a la normalidad, llegó también la vuelta al trabajo a tope.
Hoy os traigo dos camisetas que he realizado a juego, pero combinadas. Son un encargo que me hicieron para dos hermanas, pero no querían que fueran idénticas. Y esta fue la solución: camisetas de manga larga en dos tonos de malva. Van decoradas con dos bailarinas (las niñas asisten a clases de ballet) vestidas combinando fucsia y verde pistacho.
Espero que os guste el resultado.
Precio 30 euros.

Bailarina Laura Verde.


Bailarina Laura Rosa.

2 comentarios:

  1. que cosa màssssssssss monaaaaaaaa te puedes creer que me hice partìcipe de tu blog por las caritas de tus muñecas de los moviles, y me encantan las muñecas y hoy descubrì tus bailarinas son una preciosidad , felicidades!! las telas de bailarina son para vender? o no? jajajaja te invito a ver mi blog,igual que tù hago cositas para mis niñas y para regalar y de paso vendo , carmencanelafinablogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CARMEN!!
      ESTOY ENCANTADA DE TENERTE AQUÍ.
      LAS TELAS DE BAILARINAS NOS SON PARA VENDER, SON PARA HACER CAMISETAS.
      ME PASO POR TU BLOG, QUE SEGURO QUE ME QUEDO.
      BESOS.

      Eliminar